Estas aquí =>

La albirroja se pone a tono para los amistosos en Nueva Jersey

La Albirroja activa en el complejo deportivo “Red Bull Training Facility”, en Nueva Jersey (Estados Unidos), con vistas a lo que será su primer amistoso Fecha FIFA de marzo, ante Perú, el próximo viernes 22 de marzo a las 20:00. (21:00 de Paraguay).

Con una charla a sus dirigidos, el DT Eduardo Berizzo inicia los entrenamientos de la selección paraguaya de Fútbol en Nueva Jersey. Los futbolistas Cecilio Domínguez, Héctor “Tito” Villalba y Matías Rojas realizaron tareas regenerativas: trotes alrededor del campo de juego.

El resto de los jugadores trabajó en el aspecto táctico, bajo las ordenes del profesor Berizzo, en tareas tanto ofensivas como defensivas. Activaron en campo el arquero Juan Espínola – que también realizó tareas específicas con el preparador de arqueros Roberto Bonano – los defensores Gustavo Gómez, Fabián Balbuena, Bruno Valdez, Iván Piris; los mediocampistas Miguel Almirón, Óscar Romero, Alejandro “Kaku” Romero Gamarra, Robert Piris Da Motta; y los delanteros Derlis González, Ángel Romero, , Carlos González.

En el gimnasio del hotel desarrollaron tareas regenerativas: Roberto Junior Fernández, Robert Rojas, Lorenzo Melgarejo, Rodrigo Rojas, Hernán Pérez y Cristhian Paredes. Los trabajos consistieron en dos bloques de diez minutos cada uno de tareas en bicicleta estática, con estiramientos.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?