Estas aquí =>

La Albirroja Sub 20 se prepara con todo para el Sudamericano

La Selección Paraguaya de Fútbol Sub 20 entrenó este viernes en la cancha 1 del Centro de Alto Rendimiento de la Albirroja, en la cuenta regresiva de sus aprestos para el Sudamericano de la categoría.

El plantel albirrojo juvenil activó en la mañana de este viernes, en el primer turno de los trabajos planificados para el día. En la primera parte de las tareas matinales, el PF Martín Paolorosso dispuso de trabajos de C.O.R.E, movimientos con balones, circuito de pases en asociaciones simples, trabajos de coordinación con aceleración para la entrada en calor.

En la segunda parte del entrenamiento, Gustavo Morínigo y su Equipo Técnico ordenó tareas de definición, con todas sus variantes. El plantel de futbolistas cerró la práctica matutina con ejercicios de elongación y posterior sesión de crioterapia.

Paraguay integra el Grupo B del certamen continental a nivel de selecciones de la categoría, junto a Ecuador, Argentina, Perú y Uruguay. La Albirroja debuta el 18 de enero ante Ecuador en el estadio Fiscal de Talca.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?