Estas aquí =>

La Albirroja viajó a EEUU para amistoso contra México

La Albirroja viajó esta madrugada rumbo a Estados Unidos,  donde el próximo sábado 1 de julio volverá a verse la cara con México en un partido amistoso que se disputará en Century Link Field Stadium de la ciudad de Seattle, desde las 17:00 horas.

La delegación albirroja, que es dirigida técnicamente por Francisco Arce, tiene un largo recorrido;  salió del aeropuerto de Luque y hará escalas en Ezeiza (Buenos Aires, Argentina) y Dallas (Texas, USA), para finalmente llegar a Seattle.

Richard Ortíz sufre de lumbalgia y no podrá formar parte de la delegación; mientras tanto, el zaguero Juan Patiño fue requerido por su nuevo club, el Racing, para formar parte de los preparativos para los juegos de la Copa Sudamericana, por lo que fue liberado del operativo albirrojo.

‘Chiqui’ Arce decidió citar sobre la hora a los danzarines Aldo Vera y Víctor Velázquez. Ambos, tras cumplir con el juego de Copa Sudamericana se acoplan al grupo de forma directa desde Brasil.

México, por su parte, presentará su cuadro alternativo en el partido del sábado dado que mañana tiene previsto medir con sus valores titulares a Alemania por la Copa Confederaciones que se disputa en Rusia.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?