Estas aquí =>

La albirrojita enfrenta a Uruguay al todo o nada

La Selección Paraguaya de Fútbol Sub 20 enfrenta hoy a Uruguay por la quinta y última jornada del Grupo «B» del Sudamericano de la categoría, en el estadio Fiscal de Talca (Chile), a partir de las 19:30 horas.

Partido trascendental el que sostendrá Paraguay ante el seleccionado charrúa. La Albirroja irá con todo en busca de su objetivo que es la de sacar el pasaporte para el Hexagonal final. En frente tendrá a una aguerrida selección uruguaya, que buscará lo mismo ante los dirigidos por Gustavo Morínigo.

El estadio Fiscal de Talca será escenario de un partido al todo o nada, en el que Paraguay expondrá todo el repertorio posible en busca de la clasificación a la fase final del torneo continental. Con arbitraje del internacional brasileño Raphael Claus, asistido por sus compatriotas Kleber Lucio Gil y Bruno Pires, y como cuarto árbitro el boliviano Gery Vargas.

Paraguay utilizará su tradicional casaca albirroja, short azules y medias blancas. Los porteros irán con camiseta, short y medias amarillas. Mientras que Uruguay se presentará con su tradicional casaca celeste, short y medias negras. Los guardametas uruguayos vestirán camiseta, short y medias rojas.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?