Estas aquí =>

La albirrojita sub 20 buscará la recuperación ante Argentina

La Selección Paraguaya de Fútbol Sub 20 cerró sus trabajos con vistas al trascendental encuentro ante la albiceleste, por la segunda fecha del Grupo B del Sudamericano de la categoría.

El Complejo Deportivo del Atlético Comercio fue escenario del último trabajo antes del encuentro ante Argentina por la fecha 2 del Grupo B. Sin perder tiempo, los futbolistas saltaron al campo de juego a realizar ejercicios para la entrada en calor, ordenados por el PF Martín Paolorosso. Seguidamente el plantel albirrojo juvenil pasó a los circuitos de pases en todas las líneas del terreno de entrenamiento.

Una vez concluidos las tareas de calentamiento, Gustavo Morínigo, acompañado de Roberto Acuña y Diosnel Burgos, ordenó ensayo táctico de cara a su segundo partido en el Sudamericano de la categoría a disputarse mañana domingo en el estadio La Granja de la ciudad de Curicó a partir de las 17:10 horas.

El internacional venezolano Alexis Herrera será el juez principal del encuentro de mañana ante la Albiceleste. Lo asistirán de las bandas sus compatriotas Carlos López y Jorge Urrego. El cuarto árbitro designado es Cristian Garay de nacionalidad chilena.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?