Estas aquí =>

La ANDE adquiere vehículos utilitarios y de apoyo para renovar su flota

Con el fin de dar continuidad al proceso de renovación de su flota vehicular, la Administración Nacional de Electricidad (ANDE) realizó La entrega de nuevos vehículos utilitarios y especiales para distintas unidades administrativas y técnicas.

El presidente de la ANDE, Pedro Ferreira, instó a los funcionarios de las dependencias asignadas con los vehículos, a utilizarlos de manera correcta y con responsabilidad, ya que estos móviles son recursos importantes para un óptimo desempeño de la empresa y de esta manera, la mejora del servicio a la ciudadanía.

En la ocasión, fueron entregados 1 topadora, 2 tractores agrícolas 4×4 y 4 tractores cortacésped, que serán utilizados para fines de limpieza de franja de las Líneas de Transmisión y limpieza de áreas verdes de Estaciones y Subestaciones.

Los mismos, fueron adjudicados a las siguientes unidades administrativas: Departamento de Transmisión Sur, Departamento de Transmisión Este, Departamento de Transmisión Centro y Departamento de Transmision Norte y Alto Chaco.

Estos vehículos, que representan una inversión de 1.816.000.000 de guaraníes, fueron adquiridos dentro de la LPN 1406/18 “Adquisición de Vehículos Especiales y de Apoyo para la Flota de la ANDE” cuyo monto total de inversión es de 22.927.499.982 de guaraníes, que incluye además la adquisición de 29 camiones especiales con hidroelevadores y grúas de gran porte que serán entregados posteriormente.

También fueron entregadas 2 camionetas cabina simple 4×2 de la marca Nissan modelo Frontier y 3 camionetas de la marca Ford modelo Ranger 4×2 y 4×4  a las siguientes unidades administrativas: Auditoría Interna, Gerencia Comercial, Asesoría Legal, Dirección de Distribución y Dirección de Telemática. Estos rodados forman parte del convenio modificatorio de la LPN 1396/18, con un monto de 760.714.283 de guaraníes, de un total de 5 vehículos.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?