Estas aquí =>

La BMW G310 GS, la más joven del mundo Adventure BMW Motorrad

Ante un nutrido público de fervientes seguidores y pilotos de las BMW, anoche viernes 23, Garden Automotores, presentó la última novedad de su prestigiosa marca BMW Motorrad. En esta oportunidad se dio el lanzamiento de la tan esperada G310 GS, la motocicleta más joven del mundo Adventure BMW Motorrad.

En lo que respecta a BMW, su línea GS es una promesa de funcionamiento perfecto, fiabilidad y robustez. La nueva G310 transfiere esas cualidades al segmento de capacidad inferior a 500 cc abrazándolos en su propia interpretación distintiva y madura.

La nueva G310 es una GS genuina: un producto altamente contemporáneo con un nivel de versatilidad que actualmente no tiene rival en su segmento. Es  ágil en el tráfico de la ciudad, mientras que en terrenos livianos es extremadamente robusto.

Extremadamente compacto pero maduro y cómodo, GS abre un nuevo mundo de experiencia de conducción dentro de su segmento. Es precisamente esa versatilidad la que hace que la nueva G310 GS sea única en el segmento de nivel de entrada.

Cuenta con un motor monocilíndrico de 313 cc, 34 caballos de fuerza y una caja de 6 velocidades. Gracias a la suspensión invertida y los frenos ABS diseñados por Brembo, la nueva G 310 es la opción más segura y divertida del mercado.

Con un peso de 169.5 kg, un asiento de 83.5 cm de altura y llantas aro 19″ en la delantera 17″ para  la trasera, esta motocicleta se convierte en la compañera perfecta para la aventura diaria.

La nueva BMW G 310 GS se encuentra disponible para test ride en el Showroom BMW Motorrad Paraguay, ubicado sobre la Avda. Mcal. López y R.I. 2 de Mayo, con un precio de venta inicial de 8.400 USD.

 

 

Tal vez te interese...

¿Que opinas?