Estas aquí =>

La Directiva de Olimpia entrega un reconocimiento al Departamento de Básquet

En la noche ayer se llevó a cabo la última reunión del año de la Comisión Directiva del Club Olimpia, con dos invitadas de lujo, las copas 41 y 42. En la noche de hoy podría sumarse a la vidriera del decano, la triple corona del año si el equipo gana la Copa Paraguay.

En la reunión estuvieron presentes: el presidente Marco Trovato, y los miembros de la comisión compuesta por: Marcos Caner, Rodolfo Riego, Ezequiel Fanego, Diana Domínguez, Tony Mura, Alvaro Bilbao, José Montero, Juan Pecci, José Bordenabe, Michael Walde etc. También estuvo presente el Departamento de básquet del club, representado por su presidente Oscar Chamorro, quien llegó en compañía de los vicepresidentes Pedro Godoy y Carlos Saco.

El presidente de la entidad franjeada, el ingeniero Marco Trovato, entregó un reconocimiento de parte del club al departamento de básquet, por su excelente participación en la Liga Sudamericana y por haber traído las semifinales de dicha competencia por primera vez a nuestro país.

Por otra parte, el ahora ex presidente del Departamento de Básquet, Dr. Oscar Chamorro, entregó la presidencia a Carlos Saco.

Con Chamorro, Olimpia Kings revolucionó el básquet paraguayo con una magnifica organización de las semifinales de la Liga Sudamericana en nuestro país y ganando el título del Torneo Apertura del Metropolitano de Básquet. Chamorro se despidió en redes sociales, pero dejando en claro que el seguirá dentro de la comisión directiva del básquet y apoyando en todo.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?