Estas aquí =>

Ministra de Deportes no logra acuerdo en la Confederación Paraguaya de Básquet

Se realizó la asamblea extraordinaria de la Confederación Paraguaya de Basquetbol. La ministra de Deportes, Fátima Morales, fue invitada para estar en el cónclave. Pero una vez mas se burlaron de ella al rechazar su llamado a cuarto intermedio para dialogar.

La máxima dirigente del ente oficial solicitó un cuarto intermedio de ocho días a efectos de que los asambleístas se reúnan para buscar un consenso que posibilitara el cambio de articulo para que cualquier persona que tuviera trayectoria dirigencial pudiera candidatarse a presidente o vice,  omitiendo la disposición que obliga a los dirigentes contar con experiencia y trayectoria para asumir altos cargos.

Indicó que de no ser así cinco clubes se retirarían de la CPB y se fundaría una liga paralela.

También solicitó que se considere su moción, y que de ser así contarían con su apoyo, tras lo cual abandonó la asamblea.

El pedido de cuarto intermedio que formuló la ministra de deportes fue rechazado por 23 votos contra 6, retirándose los delegados de Olimpia, Sol de America y Félix Pérez Cardozo.

El acto continuó con la presencia de los delegados de Asociación Pilarense, Federación Paranaense, Federación Concepcionera y los clubes del área metropolitana Libertad, Ciudad Nueva, Campo Alto, Internacional, Deportivo San José y Sportivo San Lorenzo.

De esta manera la Confederación Paraguaya de Básquet sigue enlutando este hermoso deporte en nuestro país. Campo Alto también es otro club que no está de acuerdo con lo que está ocurriendo y sería otro equipo que se una a Olimpia Kings, Sol y Felix Pérez

Tal vez te interese...

¿Que opinas?