Estas aquí =>

La conmebol ya calendarizó los 8vos de final de la Libertadores

La Confederación Sudamericana de Fútbol dio a conocer el horario de los partidos de los octavos de final de la Copa Libertadores. El sorteo de esta fase del torneo se realizó en la noche del lunes y los equipos paraguayos conocieron a sus rivales.

El primero en saltar a escena es Olimpia, que enfrentará a Liga de Quito el martes 23 de julio, a las 20:30, en el estadio Casa Blanca de Ecuador. La revancha, en Asunción, se jugará el martes 30 de julio, en el mismo horario.

Cerro Porteño, por su parte, va primero de visita a Boedo, en donde enfrentará a San Lorenzo. El choque de ida ante el cuadro argentino se jugará el miércoles 24 de julio, a las 18:15, en el estadio Nuevo Gasómetro. La revancha está prevista para el miércoles 31 de julio, también a las 18:15.

Libertad será el último equipo paraguayo presentarse dentro de esta fase. Primero visitará a Gremio, en Porto Alegre, el 25 de julio, a las 20:30, mientras que el compromiso en el estadio Dr. Nicolás Leoz, está marcado para el jueves 01 de agosto, a las 20:30.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?