Estas aquí =>

La Expo 2018 ya recibe a miles de personas

Las puertas de la Expo Feria Internacional de la Agricultura, Ganadería, Industria y Servicios ya están abiertas desde hoy sábado y recibiendo a miles de personas en el local habitual de la Asociación Rural del Paraguay, en Mariano Roque Alonso.

Es la trigésima séptima edición de esta gran muestra, que realizan conjuntamente la Asociación Rural del Paraguay  y la Unión Industrial Paraguaya. Este año ofrece una serie de atractivos artísticos internacionales que se extenderán hasta el próximo 22 de julio.

Dentro del marco de La Expo 2018 también se desarrollará la vigésima segunda edición de la Rueda Internacional de Negocios, en el Salón Social ARP, el mayor encuentro de negocios del país.

Las entradas costarán 20.000 guaraníes y los menores de 12 años no pagan, pero el sábado 14 de julio, el ingreso costará 40.000 guaraníes, durante la noche, por el concierto del artista colombiano Carlos Vives.

Otros artistas de talla internacional confirmados son Jean Carlos Centeno, el intérprete de vallenato de mayor reconocimiento a nivel internacional quien dará cierre al Festival de la Cumbia con la animación de Junior Rodríguez y la actuación de los mejores artistas nacionales y más destacados del género: Talento de Barrio, Los Meketrefes, Kachorros de la Línea 3, Monchi Papá, Qmbia Base, Martin y su cumbia Free, el viernes 20 de julio que presentarán su show desde las 20:00 en el ruedo central.

La Expo 2018 presentará además varias sorpresas como espacios para practicar paintball, una pantalla gigante donde podrán observar la final del Mundial de Rusia con un evento especial que se desarrollará en el ruedo central, entre otras sorpresas que tienen preparada la Expo 2018.

Durante la ceremonia de habilitación de esta mañana, el presidente de la ARP, Luis Enrique Villasanti, manifestó que este año la Expo trae muchas innovaciones pero manteniendo siempre la tradición”, acompañada de trabajo y patriotismo. “Es la ventana al mundo, es la fiesta del trabajo”, resaltó.

Mientras que Gustavo Volpe, presidente de la UIP, dijo que cada año se habilita con la expectativa de que será la mejor expo de la historia. Destacó que en el predio se demuestra el trabajo, la inteligencia y el sudor de la gente que se dedica a preparar la feria. “La participación ganadera ha aumentado, tenemos récord histórico. Unos 2.700 animales han entrado para preclasificarse, de los cuales han clasificado 2.055. Estamos batiendo récord y esperemos también batir récord en cantidad de asistentes”, manifestó Villasanti luego de la inauguración.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?