Estas aquí =>

La Expo ya tiene su APP

Aquellas personas que desean visitar la mayor muestra del país, e interiorizarse de primera mano de lo que ocurrirá hora tras hora, pueden bajar la aplicación oficial de la muestra para celulares donde aparecen todas las informaciones de recurrencia además de datos importantes a tener en cuenta mientras se visita la XXXVI Feria internacional de Ganadería, Industria, Agricultura, Comercio y Servicios, Expo 2017.

Uno de los coordinadores de la actual muestra, David Casola, confirmó que esta aplicación ya se encuentra disponible para su descarga gratuita para los sistemas Android e iOS descargándola desde sus respectivos mercados de aplicación. Este año nos ajornamos con la tecnología, mencionó Casola a la hora de anunciar la aplicación oficial.

El punto interesante y que podría interesar a los potenciales visitantes que usen la aplicación es que con su uso podrán acceder a premios y sorteos que estarán disponibles en exclusiva para los que utilicen este nuevo sistema que ponen a disposición.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?