Estas aquí =>

La frase sobre Wanda Nara que desató la furia de Mauro Icardi

Las últimas horas que vivió Mauro Icardi fueron de tensión. Los rumores en torno a su figura y la de su representante y esposa Wanda Nara, lo obligaron a realizar fuertes declaraciones por intermedio de las redes sociales.

El reconocido diario italiano La Gazzetta dello Sport aseguró que el Inter pretendía que su goleador cambie de manager: “El club quiere que el capitán sea representado por otro agente”. Eso dinamitó el humor del futbolista de 25 años, que explotó en su cuenta de Twitter.

“¿De dónde sale esta frase? ¿Es posible que un periódico escriba esta porquería?”, disparó sin filtro.

“Además, me gustaría señalar que estoy muy, pero muy feliz y satisfecho con el trabajo que hemos realizado juntos hasta ahora. Por esta razón, siempre será Wanda Nara quien cuide de mí y de nuestros intereses hasta el final de mi carrera”, argumentó.

“Quiero aclarar a todos los fanáticos que leen pseudos periódistas y los periódicos “serios”, que escriben sin saber o dan instrucciones para escribir sin tener una idea real de los hechos, que mi renovación sucederá cuando el Inter me envíe una oferta correcta y concreta. Sólo entonces podemos hablar de renovación con la verdad, evadiendo las mentiras gratuitas que ahora se difunden”, agregó como una aclaración sobre el tema.

La historia se inició en los últimos días tras un arribo tarde de Icardi al entrenamiento del club que decantó en un supuesto conflicto, según los medios italianos. Detrás de eso se escondía el tire y afloje por la renovación de su contrato, una negociación que está llevando adelante la propia Wanda.

“La renovación de Icardi con el Inter está muy lejos hoy por hoy. Lo quieren los dos clubes más importantes de España, uno de Francia y otro de Inglaterra”, disparó Nara en una entrevista con el diario español AS para aumentar los rumores de su partida de Italia.

 

Tal vez te interese...

¿Que opinas?