Estas aquí =>

La Guardia Civil investiga la finca donde Ana Julia habría enterrado a Gabriel

La Policía española registra finca donde la pareja del padre habría asesinado al niño Gabriel Cruz. El acceso se encuentra en la zona de Rodalquilar, apenas a 5 kilómetros donde la novia del padre de Gabriel tenía el bar de copas Black. 

Rodalquilar es una pedanía de Níjar, la cara cultural del Cabo de Gata. A unos dos kilómetros del centro de la pedanía está la finca de los padres de Ángel Cruz, el padre de Gabriel. La Guardia Civil registra desde las 12.30 horas el pozo donde Ana Julia Quezada habría presuntamente enterrado el cadáver del niño.

Seis guardias civiles controlan el acceso a la zona y perros de la unidad canina. Un vehículo todoterreno y una furgoneta blanca están en lo alto de una loma. Un equipo de la Brigada Científica inspecciona sobre el terreno cualquier pesquisa que pueda ofrecer alguna pista sobre lo sucedido a Gabriel.

El acceso se encuentra en la zona de Rodalquilar, apenas a 5 kilómetros donde la novia del padre de Gabriel tenía el bar de copas Black. Ana Julia permanecía en la Comandancia de la Guardia Civil de Almería capital cuando los agentes del Instituto Armado empezaron con la investigación en la finca. Sobre las 15.15 la detenida llegó a la zona acompañada de las Fuerzas de Seguridad.

“Yo sabía que era ella”

Un matrimonio de Albox (Almería) curiosea por la zona. Diego, de 42 años, tiene un hijo de la misma edad de Gabriel. “Yo sabía que era ella. Su cara era un teatro. No se venía abajo en ningún momento”, asegura Diego.

Esteban Hernández, abogado de oficio de Ana Julia Quezada, manifestó que esta misma mañana le había llegado el caso y que aún carecía de información suficiente sobre el asunto. “No puedo hablar más”, declaró Hernández.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?