Estas aquí =>

La ilusión está abierta para Cepede en Roland Garros

La tenista compatriota, Verónica Cedepe Royg, venció ayer lunes a la checa Lucie Safarova en dos sets y con ello se clasificó a la segunda ronda del Roland Garros. En la siguiente instancia, tendrá como rival a la tenista rusa Anastasia Pavlyuchenkova, quien se ubica en la posición número 17 del mundo. Verónica por su parte ocupa la posición 97 en tenis femenino.

En su encuentro con la checa Safarova, Cepede sacó ventajas de 6-1 y 6-4 en un juego cuya duración fue de una hora con tres minutos y con ese triunfo logró el avance a la segunda ronda en la fase previa del torneo Roland Garros.

Jugué un gran tenis, muy suelta, tranquila, estoy muy feliz por lo que hice ante una jugadora muy completa que estuvo muchos años en el top 30, manifestó la paraguaya al final de su encuentro luego de ganar a la checa, quien en el 2015 fue finalista y sucumbió ante Serena Williams.

La única paraguaya entre las 100 mejores tenistas del mundo reconoció que espera que su victoria en el prestigioso torneo de tierra batida sirva para que se incite la práctica del tenis en su país, donde el fútbol es el deporte rey.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?