Estas aquí =>

La industria televisiva del Paraguay se reunió en «La TV que se viene»

En la fecha se llevó a cabo el encuentro “La TV que se viene”, donde se desarrollaron charlas sobre nuevas tendencias en televisión con destacados exponentes nacionales y extranjeros. El encuentro se desarrolló en Carmelitas Center (Avda. Molas López y Pastor Filártiga), a las 8.30 horas.

“La TV que se viene” es el encuentro anual de la industria de la televisión en Paraguay. TV abierta, paga, ejecutivos nacionales e internacionales, productores, distribuidores, se reúnen en una jornada única para analizar el futuro del negocio televisivo y conocer las últimas tendencias. Con datos sobre inversión publicitaria en Paraguay, los panelistas debatieron sobre las últimas tendencias y analizarán la transformación que vive la TV en nuestro país y el mundo.

La cita contó con los más destacados protagonistas de la industria televisiva regional.

Sobre los avances en TV Digital Terrestre en el país, disertó el Ing. Alberto Ishibashi, gerente de Radiocomunicaciones de Conatel. Seguidamente fue el momento de Gonzalo Sternberg, Director Regional Senior de Relaciones con los Afiliados de HBO para el Cono Sur, y máximo responsable de la oficina de HBO en Buenos Aires. ¨10 retos para la industria del entretenimiento¨ se llama la presentación en la que se exponen datos reveladores en cuanto a últimas tendencias y desafíos hacia el futuro.

Raúl Slonimsky, director de Kwarzo Argentina, Dani Da Rosa, director de HEi Network, Andy Del Puerto, gerente de Producción del SNT y Marco Gauto, gerente de Producción de El Bagre, fueron los encargados del espacio sobre formatos y contenidos y cómo Paraguay puede sumarse a la tendencia internacional.

Desde Los Ángeles, Estados Unidos, se realizó una video llamada en vivo con el CEO JP Bommel, de la organización NATPE, la Asociación Nacional de Ejecutivos Programadores de Televisión de Estados Unidos.

Finalmente, el último panel analizó la situación actual y futura de la televisión nacional, con la presencia de Lucas Balmelli, Gerente General de Telefuturo, Marcelo Fleitas, Director General del SNT, Ezequiel García, Director Comercial de la RPC y Unicanal, Fernando Bonnani, Director de Kausa/Havas y Larissa Giménez, Directora de Paraguay TV, quienes hablaron sobre la industria nacional y cómo se adapta a los cambios tecnológicos y a las nuevas necesidades del consumidor.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?