Estas aquí =>

La mayoría de los concejales salva a Albino Ferrer

Los concejales de San Lorenzo, en mayoría, le dieron una mano al intendente Albino Ferrer y en vez de resolver la intervención de la Municipalidad, decidieron contratar a una empresa auditora. Con ello, el cuestionado Lord de la ciudad gana tiempo para ir arreglando sus papeles.

El mismo tiene innumerables denuncias de supuesta corrupción en su administración y además, la localidad se encuentra llena de baches y de obras inconclusas, según la presentación de los ediles.

La empresa contratada por la Junta Municipal es Cobamo Consultores y Asesores, cuyo socio firmante es Rafael Carvajal y José Acosta es el auditor.

El intendente presentó esta tarde su descargo para justificar caso por caso las denuncias que presentaron los concejales en su contra, pero finalmente no convenció a la mayoría, por lo que decidieron recurrir a una revisión, por medio de la consultora privada.

La empresa auditora cobrará G. 100 millones por el trabajo y deberá presentar su informe final en el plazo de 20 días.

La ciudadanía sanlorenzana hará esta noche una manifestación de repudio a la administración Ferrer, así como a los concejales, que según dicen, apañan al intendente

Tal vez te interese...

¿Que opinas?