Estas aquí =>

La misteriosa visita de Javier Mascherano a la selección argentina en Córdoba

El plantel de la selección argentina recibió una inesperada visita en la previa del primer amistoso ante México. Javier Mascherano pasó por la concentración del equipo que dirige Lionel Scaloni y saludó a los futbolistas.

“El Jefecito” se encuentra de vacaciones en el país luego de haber terminado sus compromisos con el Hebei Fortune de China, su actual club. En ese marco, aprovechó para mantener una reunión con el plantel “Albiceleste” en Córdoba.

Un gran misterio rodea a la visita de Mascherano al plantel que dirige Scaloni, ya que no hubo fotos del encuentro en las redes sociales ni anuncios oficiales por parte de la AFA. Tampoco se lo vio luego en el estadio Mario Alberto Kempes, en el partido que el elenco nacional le ganó por 2-0 al equipo “Azteca”.

Mascherano se retiró de la Selección al finalizar el Mundial de Rusia 2018. Tras la eliminación en octavos de final a manos de Francia, el mediocampista aseguró que se convertiría “en un hincha más” del equipo. Con su visita al renovado plantel, comenzó a cumplir esa promesa.

Argentina volverá a chocar ante México hoy, martes, a partir de las 21:00, pero esta vez en el estadio Malvinas Argentinas de la provincia de Mendoza. El conjunto “Albiceleste” buscará sumar un nuevo triunfo en su último compromiso del año.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?