Estas aquí =>

La muestra CASACOR ya abrió sus puertas al público

Ayer en horas de la noche se habilitó oficialmente la mayor muestra de arquitectura, paisajismo y diseño de interiores de Latinoamérica, CASACOR, en el predio de la emblemática Casa Battilana. Esta exposición busca la intervención y puesta en valor del patrimonio arquitectónico, despertando así el interés de la ciudadanía e intentado concienciarla sobre la necesidad de preservar el patrimonio tangible e intangible.

El evento se extenderá hasta el 10 de noviembre y además de la muestra de arquitectura se tendrá disponible un espacio de servicio gastronómico de reconocidas firmas, como María Castaña, Sushi Club y Brooklyn Bar, que cuentan con sus correspondientes lugares.

Unos 81 profesionales de arquitectura y diseño procedentes de Asunción, Gran Asunción, Ciudad del Este y Encarnación están mostrando sus más ingeniosos, atractivos y bellos trabajos.

Las entradas tienen un costo de G. 75.000 a través de Ticketea o en boletería de la casa. El evento abrirá de lunes a lunes, desde las 17.00 hasta las 23.00.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?