Estas aquí =>

La SND Arena se encuentra habilitada para que Olimpia Kings sea local en la LSB

La Secretaría Nacional de Deportes y la Empresa Tecnoedil S.A. Constructora, firmaron el Acta de Recepción del Polideportivo Principal, documento en el cual la empresa que llevó adelante la obra de infraestructura habilita el coliseo para recibir eventos y certámenes deportivos de gran envergadura.

En tal sentido, la primera competencia deportiva oficial que recibirá este recinto deportivo será el desarrollo de las semifinales de la Liga Sudamericana de Básquetbol, con el Club Olimpia como gran protagonista de los encuentros. Los duelos se llevarán a cabo del 13 al 15 de noviembre y participan además, equipos de Brasil y Argentina.

Representantes de la Federación Internacional de Básquetbol (FIBA) se encuentran coordinando acciones con la SND para realizar la inspección final del Polideportivo y asegurar que el escenario esté acorde a la importancia del certamen internacional.

Con una capacidad para más de 5.400 personas, distribuidas en 3 Graderías Generales (Norte, Sur y Este), la Gradería Preferencial (Oeste) y el Palco VIP; la Secretaría Nacional de Deportes, el Club Olimpia y la FIBA consideran que el lugar es el ideal para recibir a los espectadores amantes del baloncesto y el deporte en general.

 

Tal vez te interese...

¿Que opinas?