Estas aquí =>

La temperatura subirá en la Olla esta noche por la Libertadores

El campeón de la Copa Libertadores, el Gremio brasileño, visitará este martes a Cerro Porteño, en su estadio donde nadie le ha ganado un partido oficial desde su renovación. Llega para tratar de arrebatarlo el liderato y el invicto al equipo azulgrana en la tercera jornada del Grupo A.

‘El Ciclón’ llega en plena forma para la cita en casa después de golear por 5-0 este fin de semana a Nacional, segundo del torneo Apertura de la Asociación Paraguaya de Fútbol, una víctima más que sucumbió a la presión del estadio cerrista.

Desde que se reinauguró en agosto de 2017, ningún equipo ha vencido a Cerro Porteño en ‘la Nueva Olla’ en partido oficial, sin embargo los brasileños, buscarán romper esa racha y ser primer equipo del país vecino que vence a los azulgranas.

Los pupilos del argentino Luis Zubeldía llevan cinco partidos sin perder, en parte gracias a la puntería del también argentino Diego Churín, referente en ataque del conjunto azulgrana.

El principal cambio en Cerro será la ausencia del atacante Óscar Ruiz, quien reapareció esta semana pero volvió a retirarse lesionado justo en la jugada en que marcó el primer gol contra Nacional, y será sustituido por William Candia.

Gremio también llega en buen estado a Asunción, con una victoria por 0-1 contra Cruzeiro en la primera fecha del Campeonato Brasileño y luego de haber ganado hace dos semanas el Campeonato Gaúcho.

El equipo de Porto Alegre no pierde desde mediados de marzo y enlaza cuatro victorias consecutivas en sus últimas cuatro citas oficiales de liga y copa.

Parte sus esperanzas estará a cargo de los botines del centrocampista Arthuro y del goleador Luan para tratar de arrebatar la cima del grupo a Cerro Porteño.

El conjunto gaúcho es segundo con 4 puntos producto de una victoria y un empate, mientras que Cerro Porteño es líder con 6 enteros y pleno de victorias.

Posibles alineaciones:

Cerro Porteño: Antony Silva; Santiago Arzamendia, Marcos Cáceres, Juan Escobar, Raúl Cáceres; Rodrigo Rojas, Marcelo Palau, Hernán Nóvick, Jorge Rojas; William Candia y Diego Churín.

Entrenador: Luis Zubeldía.

Gremio: Grohe; Moura, Miranda, Kannemann, Cortez; Arthur, Maicon, Ramiro, Cícero; Everton y André.

Entrenador: Renato Gaúcho.

Árbitro: Germán Delfino (ARG).

Estadio: General Pablo Rojas.

Hora: 20:30 hora.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?