Estas aquí =>

Antes de su lanzamiento, SET capacita para el uso del Marangatu 2.0

Un nutrido ciclo de capacitaciones sobre el nuevo Sistema Marangatu 2.0 está siendo emprendido esta semana por la Subsecretaría de Estado de Tributación (SET), como previa a la implementación prevista para el próximo 6 de junio. En estas presentaciones se habla sobre los aspectos teóricos, nuevas vistas y funcionalidades de la renovada plataforma tributaria.

El recorrido comenzó ayer miércoles 16 en Concepción y Misiones, Caazapá, Asunción y Ciudad del Este. Todas estas presentaciones se llevaron a cabo en las respectivas Sedes de la SET.

Para hoy, las presentaciones continuarán en Loma Plata, Caacupé, Coronel Oviedo, San Lorenzo, Ciudad del Este, Pilar y Encarnación, también en las sedes de la SET en estas ciudades. Mañana viernes, el nuevo sistema se presentará en Pedro Juan Caballero, Concepción, San Pedro y Asunción.

Los contribuyentes que quieran adelantarse a conocer las nuevas ventajas ofrecidas por la actualización del programa tributario, pueden llegar a las distintas sedes donde se desarrollarán las presentaciones. Tributación recuerda que estas charlas son gratuitas y solo dependen de la cantidad de personas que se encuentran presentes debido al espacio, es por ello que los cupos son limitados.

Marangatu 2.0, entrará en funcionamiento en el mes de junio, trayendo consigo algunas mejoras y una más ágil plataforma en su búsqueda por tener un servicio mejor que ofrece la dependencia del Ministerio de Hacienda.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?