Estas aquí =>

Lanzan combos de fin de año

En la semana se lanzó el combo familiar de fin de año con precios accesibles para productos alimenticios con el cual, la ciudadanía se sentirá beneficiada con productos de economía baja para obtener alimentos por un costo de 26.500 guaraníes.

Los principales promotores son los integrantes de la Cámara Paraguaya de Supermercados (Capasu) quienes incluirán en el combo los principales productos de origen nacional que que estarán a disposición de miles de familias y permitirá que las mismas a través de las compras que se hagan en cada supermercado también reciban ingresos.

El ministro de Agricultura y Ganadería, Marcos Medina, comentó que este combo permitirá que miles de familias tengan alrededor de la mesa un momento de alegría con sus seres queridos, momentos de esperanza, de poder empezar un nuevo año que nos permita ver las nuevas posibilidades como país, dijo el secretario de Estado.

Resaltó además que esto es una muestro de que el sector público y privado está comprometido con y por la construcción de un Paraguay mejor”. Finalizó Medina.

Cada combo estará compuesto por 1 lata de durazno 820 gramos, 1 kilo de arroz, 1 kilo de harina, 340 gramos de carne conservada Beef, 200 gramas de choclo en lata, 200 gramos de arveja en lata, 200 gramos de jardinera de verduras en lata.

Los combos podrán ser adquiridos a partir del 18 al 24 de diciembre en los siguientes puntos de ventas asociados a la CAPASU: Villa Sofía, Metro, el País, Salemma, todo carne, Luisito, Bonimar, Machetazo, Archi, España, Súper 6, Stock, Nuevo Súper de Caacupé, Gran Vía, Ofertísima de Artigas, La canasta de Concepción, entre otros.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?