Estas aquí =>

Lanzan concurso, “Ideá un Gobierno Abierto”

El concurso está dirigido por la Fundación CIRD y está dirigido a todos aquellos interesados en animarse a enviar sus vídeos, con una propuesta para mejorar los servicios que ofrece la Municipalidad de Asunción.

 “Ideá un Gobierno Abierto” busca promover la participación social, fortaleciendo los principios consagrados en la Declaración Universal de los Derechos Humanos, la Convención de las Naciones Unidas contra la Corrupción, según mencionaron los organizadores.

El concurso cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Asunción, a través de la Dirección General del Área Social, la Universidad Americana y la Dirección de Gobierno Abierto de la STP. Será difundido en las distintas redes sociales del proyecto “A Quienes Elegimos” (Fan Page de Facebook, twitter, Instagram y en el Canal de YouTube).

Requisitos y condiciones

Podrán participar del presente concurso todas aquellas personas, mayores de 18 años, que residan en Asunción y el Departamento Central de la República del Paraguay, que sigan el mecanismo de participación, el cual se regirá conforme seguidamente se detalla:

La recepción de los vídeos tendrá vigencia desde el 23/05/2017 al 25/06/2017. No se aceptarán participaciones de otras localidades que no sea de Asunción y el Departamento Central, ni posteriores a la finalización del plazo de vigencia de recepción de los vídeos, salvo prórrogas definidas por la Organización.

Modo de Participación: Los interesados en participar en el concurso y que residan en Asunción y el Departamento Central deberán enviar sus respectivos vídeos por el servicio de mensajería WhatsApp (0982 – 835 -557), detallando la categoría en la que participa, su nombre completo, lugar de residencia, número de Cédula de Identidad, y su número de teléfono.No podrán participar del Concurso, ni hacerse acreedores de los premios, el personal del Equipo Organizador, sus Agencias de Promoción, además de personas que el Organizador contrate para proveer cualquier producto o cualquier servicio relacionado con la Promoción y/o familiares directos de los mismos, como tampoco podrán participar los parientes por consanguinidad o afinidad hasta el primer grado inclusive.

El perfil de la red de mensajería WhatsApp del participante deberá pertenecer a la persona que indique el vídeo así como coincidir con las identificaciones requeridas. Si este requisito no se cumple, corre el riesgo de ser descalificado.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?