Lanzaron la Expo 2018 que tendrá muchos atractivos - El País
Estas aquí =>

Lanzaron la Expo 2018 que tendrá muchos atractivos

En la noche del miércoles, se lanzó oficialmente la 37ma Expo-feria Internacional de Ganadería, Industria, Agricultura, Comercio y Servicios, y la 72da Exposición Nacional de Ganadería que se desarrollará en el campo de exposiciones Don Juan Carlos Pereira de la Rural. La muestra está organizada por la Asociación Rural del Paraguay (ARP) y la Unión Industrial Paraguaya (UIP).

Gustavo Volpe, titular de la UIP, prometió que la presente edición será la mejor que hasta ahora se vio en estos 37 años de desarrollo de la ya tradicional exposición de Mariano Roque Alonso. Las atracciones y novedades serán varias las que se expondrán desde la apertura de sus portones el sábado 7 de julio próximo desde las 09:00.

La agenda del evento está cargada de atracciones que inicia ese mismo fin de semana de inauguración con la presentación desde las 22:00 del Retrovisor versión Expo, con los mejores DJ’s que pondrán música de los 70, 80 y 90.

El sábado 14 de julio, el show lo llevará el cantante colombiano Carlos Vives, que llega a la Expo con un show único y esperado por varios fanáticos de este excelente cantante que pretende poner a vibrar el Ruedo Central.

La belleza nunca falta en las calles internas de la muestra, es así que la organización buscará a la más bella de exposición en todos los stands que se presentan, el próximo jueves 19 desde las 20:00 donde se conocerá a la nueva Miss Expo 2018.

No podría ser completa la muestra si es que no se presentaba el ídolo de la música vallenata Jean Carlos Centeno, quien promete poner a todos a bailar con la animación de Junior Rodríguez en el llamado, festival de la Cumbia donde también se presentarán: Talento de Barrio, Los Meketrefes, Kachorros de la Línea 3, Monchi Papá, Qmbia Base, Martín y su cumbia Free. Ellos subirán al escenario desde las 20:00 del día viernes 20 de julio.

Para el sábado 21, desde las 20:30 se presentará el Retro Reguetón Fest, por vez primera con artistas de talla internacional como Blindaje 10, Shako, Mista Mach, Humbertiko, Klan 595, Dj Frank y Deejaypi.

En cuanto a los negocios, se espera se desarrolle la Expo Feria de Negocios entre el 17 y 18 de julio, donde empresarios buscarán buscar inversionistas, socios, comercio y otros negocios en una rueda que espera cierre con 160 dólares de movimiento.

Finalmente, la organización informó que las entradas costarán 20.000 guaraníes y podrán ser adquiridas en las boleterías de la Expo, pagando por las mismas en efectivo, tarjeta de crédito y/o débito, desde inicio de la feria para una mayor comodidad.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?