Estas aquí =>

Las Águilas ”devoran” al aborigen

General Díaz se despidió del torneo Clausura 2017 con una goleada por 5-2 ante Guaraní en el Adrián Jara. Las Águilas cierran un buen torneo.

 Las Águilas no fallaron en su estadio Adrián Jara, goleando este jueves por 5 a 2 a Guaraní en compromiso correspondiente a la última jornada del campeonato Clausura 2017.

EL PARTIDO. General Díaz empezaron con todo, ya que antes del minuto 3, Édgar Zaracho apareció por el área chica y no falló para poner el 1-0 parcial.

El Legendario reaccionó rápidamente, ya que a los 8′, tras una buena combinación con Rodolfo Gamarra, Luis de la Cruz ensayó un certero remate que se convirtió en el 1-1 en el partido.

Pero cuatro minutos después, luego de un buen centro desde el costado derecho, Matías Espinoza apareció por el segundo palo y con golpe de cabeza concretó el 2-1 para los locales, marcador con el cual se fue la primera mitad.

En la complementaria llegaron más emociones. Guaraní lo empató rápidamente por intermedio del zaguero Robert Rojas, que con un cabezazo puso el 2-2. Sin embargo, tres minutos después, Rogerio Leichtweis dijo presente y volvió a poner arriba a General.

A partir de ahí, el equipo militar controló mejor el partido y fue contundente frente al arco rival. Édgar Zaracho, sobre 67′, y Enzo Giménez, a los 71′, aparecieron para colocar el contundente 5-2 frente al Aborigen.
Los minutos pasaron y el equipo de Daniel Garnero ya nada pudo hacer. El partido se fue con el abultado 5-2 para el duelo de casa.

Con este resultado, las Águilas llegan a 35 puntos en la tabla de posiciones y terminan el Clausura en la cuarta posición, mientras que el Aborigen se mantiene tercero con 37 unidades.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?