Estas aquí =>

Para las arcas de Olimpia fue un duro golpe eliminarse de la Libertadores

La eliminación de Olimpia de la Copa Libertadores de América no solamente dolió a los hinchas, directivos y jugadores, sino también a la arcas del club, que perdió cerca de 3.000.000 de dólares al no pasar a la fase de grupo.

Así lo admitió Pedro Balotta, tesorero del Decano, quien dijo que ahora resta entusiasmar de nuevo al hincha para volver a llenar la cancha.

El directivo dijo hoy en «Fútbol a lo Grande» que «fue un golpe duro quedar fuera de la Copa». El dirigente reveló que si el equipo llegaba hasta esta instancia «significaba cubrir un 40 por ciento del presupuesto general del club».

Agregó que el aporte de los socios será fundamental para sostener la campaña actual y «para ello tenemos que lograr entusiasmar al hincha de Olimpia para que nos apoyen y la única manera de hacerlo es con resultados».

El Decano enfrenta un duro año 2018, sin tener la posibilidad de reivindicarse en la Copa Sudamericana y con la necesidad y máxima obligación de quedar con el título del campeonato Apertura 2018.

La O comenzó bien el torneo apertura, ganando los dos primeros partidos y empatando el tercero. Por ahora comparte la punta con  Libertad.

El próximo rival del cuadro dirigido por el argentino Daniel Garnero será Guaraní, en lo que será el duelo más atrayente de la cuarta jornada.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?