Estas aquí =>

Las próximas torres World Trade Center estarán en CDE

Capitalis S.A., el Holding inmobiliario que administra World Trade Center en Paraguay se encuentra proyectando una réplica de las monumentales torres de Asunción, esta vez en Ciudad del Este.

Si se concreta este proyecto, sería el segundo en Paraguay, con la posibilidad de extender la licencia a una tercera ciudad que podría ser Encarnación, según sopesan los empresarios.

“El desembarco de la marca WTC en cualquier ciudad es una situación ya de por sí especial porque de alguna manera se posiciona esa ciudad en el mapa mundial, y ese es un aspecto muy importante”, afirmó Víctor Cálcena, presidente de  Capitalis S.A.

Ciudad del Este ha captado la atención de los inversionistas, no sólo por su potencial comercial, sino por el contexto agro-ganadero que se mueve en la zona.

Las obras empezarían en 5 años, que contempla la construcción de tres edificios destinados a los negocios, un hotel, tres edificios de departamento, centro de convenciones y otros proyectos que podrían adherirse a la planificación.

 

Tal vez te interese...

¿Que opinas?