Las vueltas del fútbol, Haedo se reintegra luego de 40 días - El País
Estas aquí =>

Las vueltas del fútbol, Haedo se reintegra luego de 40 días

Nelson Haedo Valdez está de vuelta en el equipo azulgrana y ya inició los entrenamientos. En el marco de los mismos, ya protagonizó su primer amistoso esta mañana ante el equipo B.

La triste historia de Haedo se había iniciado desde la pretemporada por parte Leonel Álvarez, quien lo había marginado sistemáticamente de los encuentros. De algún modo, éste habría sido uno de los motivos por lo que se inició la discordia del ex DT con la directiva de Cerro, que explotó con la renuncia de Álvarez.

Pero el nuevo entrenador, Luis Zubeldía, pidió que tanto él como Silvio Torales entrenen fuertemente con miras a reicorporarse al plantel principal. Llegó el día y después de un mes y medio prácticamente, Haedo volvió a entrenar con sus compañeros de Primera.

El atacante incluso participó del fútbol amistoso que hizo el equipo suplente, ante la categoría Sub 19 de Independiente de Campo Grande. Se movió bastante, estuvo participativo e incluso convirtió un gol. Sus ganas posiblemente contagien al nuevo DT, quien ya lo tienen en cuenta para los próximos partidos.

Además de Haedo, también se sumaron al plantel principal hoy, Silvio Torales, otro de los “marginados” y las nuevas incoporaciones, Junior Marabel y Ronald Roa, quienes llegan a préstamo del Deportivo Capiatá.

 

Tal vez te interese...

¿Que opinas?