Estas aquí =>

Leonel Álvarez es el nuevo DT de Cerro

El colombiano Leonel Álvarez fue confirmado por Juan José Zapag como nuevo director técnico del plantel principal cerrista. Álvarez llega hoy a Barrio Obrero para estampar su firma en el contrato y buscar hacer historia con el Ciclón.

Es el cuarto equipo que dirigirá el exvolante tapón de Nacional de Medellín, entre otros equipos. Antes se consagró campeón en el fútbol de su país con Independiente de Medellín en dos ocasiones y el Deportivo Calí, una vez.

El panorama no es tan bueno que digamos en el campamento azulgrana dado que es uno de los últimos equipos que confirmó a su DT de cara al último semestre del año, en donde deberá disputar la Copa Sudamericana y el torneo local.

Sus hinchas no están tan confiados y a través de las redes sociales vienen demostrando su descontento luego de que habían rumores de que el instituto azulgrana iba a contratar supuestamente a Oscar Cardozo, Darío Verón y Néstor Camacho; sin embargo, el primero fichó por Libertad ayer y los otros dos jugarán por Olimpia.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?