Estas aquí =>

Leyla Gómez y Lucero Ovelar consiguieron la medalla de bronce en Tenis de Mesa

Las atletas nacionales Leyla Gómez y Lucero Ovelar, se quedaron con la medalla de bronce en la categoría dobles damas en el Sudamericano de Mayores de Tenis de Mesa 2019. La primera consiguió de esta forma su segunda presea. El certamen tuvo lugar en Buenos Aires, Argentina.

La dupla Paraguaya consiguió la segunda medalla dentro del certamen para el país, ubicándose en la tercera posición de la categoría Dobles Damas, junto a sus pares de Colombia, quienes también subieron al tercer escalón. El primer puesto de la categoría fue para la dupla Chilena, seguidas por Brasil.

Leyla Gómez había conseguido antes también la medalla de bronce, en la categoría U21 singles femenino, quedando por detrás de la venezolana Neride Niño, quien ocupó el primer lugar y la brasileña Giulia Takahashi, quien ocupó el segundo escalón. De esta manera Gómez se alzó con dos preseas dentro del certamen.

Cabe destacar, que la atleta Leyla Gómez, integra el grupo de la Élite Deportiva Paraguay, apoyados por el Gobierno Nacional a través de la Secretaria Nacional de Deportes.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?