Estas aquí =>

Libertad buscará seguir con su buena racha en la Nueva Olla

Otra fiesta se prepara de vuelta en barrio Obrero, donde en La Nueva Olla, Cerro Porteño 26 puntos recibirá la visita de Libertad 18 en el marco de la fecha 13 del torneo Apertura. El partido arranca a las 17:00 con árbitraje de Eber Aquino.

La racha victoriosa de seis partidos consecutivos, entre certamen local y Copa Libertadores, tiene muy entusiasmado al público azulgrana, que este sábado quiere gritar un nuevo triunfo que lo catapulte a la cima del torneo.

Enfrente tendrá a un rival muy duro, pese a su irregular campaña en el plano casero. Es más, el Gumarelo ganó las dos veces que pisó La Nueva Olla y es siempre un adversario complicado para los de barrio Obrero.

El Azulgrana llega a este lance luego de golear 5-2 a Guaraní, mientras que el Albinegro viene de empatar 2-2 ante Sol de América.

Existe una supremacía marcada del Gumarelo sobre el Ciclón en los últimos tiempos. De los cinco partidos precedentes, el Albinegro se quedó con tres de ellos (2-0, 1-0 y 1-0), mientras que los otros dos terminaron en paridades (1-1 y 1-1).

Alineaciones

Cerro Porteño: Rodrigo Muñoz; Alberto Espínola, Marcos Cáceres, Juan Escobar y Marcos Acosta; Federico Carrizo, Juan Aguilar, Mathías Villasanti y Alan Rodríguez; Nelson Haedo y Joaquín Larrivey.

Libertad: Martín Silva; Iván Piris, Luis Cardozo, Paulo da Silva y Matías Espinoza; Antonio Bareiro, Alejandro Mejía, Sergio Aquino e Iván Franco; Jorge Recalde y Adrián Martínez.

Árbitro: Éber Aquino.
Asistentes: Eduardo Cardozo y Eduardo Britos.
Cuarto árbitro: Héctor Bernal

Tal vez te interese...

¿Que opinas?