Estas aquí =>

Libertad e Independiente de Campo Grande cierran la fecha 15 en Tuyucuá

Libertad (22 puntos), que está tercero en la tabla, recibe hoy a Independiente de Campo Grande (14), que quiere salir de la cola. El cotejo cerrará la 15a. fecha del Torneo Clausura y se jugará desde las 19:30 en Tuyucuá, con el arbitraje de Ulises Mereles.

Ambos equipos están en racha y con nuevos orientadores persiguen objetivos diferentes, que están cerca de ser cumplidos.

El Gumarelo viene de un resonante triunfo ante Cerro, partido que marcó el debut del técnico colombiano Leonel Álvarez. Una nueva victoria le acercará a cinco puntos de los azulgranas, y podrá seguir aspirando a lograr una plaza a la fase de grupos de la Copa Libertadores. Por ahora tiene el boleto para la fase clasificatoria.

El cuadro de Campo Grande también viene en alza con la conducción de Víctor Genes. Ha ganado sus dos últimos partidos, y pese a compartir el último lugar de la tabla del Clausura, ahora mismo está en zona de clasificación a la Copa Sudamericana por la tabla acumulativa. Necesita de un par de victorias más para afirmarse en esa posición y lograr algo histórico para la entidad.

Alineaciones

Libertad: Rodrigo Muñoz; Alan Benítez, Luis Cardozo, Antolín Alcaraz y Salustiano Candia; Antonio Bareiro, Cristian Riveros, Sergio Aquino y Juan Manuel Salgueiro; Iván Franco y Óscar Cardozo.

Independiente CG: Diego Morel; Eduardo Duarte, José Báez, Óscar Noguera y Walter Clar; Lorenzo Frutos, Cristian Sosa, Fidencio Oviedo y Ramón D. Mendieta; Nicolás Martínez y Augusto Ruiz Díaz.

Árbitro: Ulises Mereles.
Asistentes: Milciades Saldívar y Luis Onieva.
Cuarto árbitro: Cristian Aquino.

Precios de las entradas: Preferencias: G. 50.000. Plateas: G. 20.000. Graderías: G. 30.000 (visitante) y 5.000 (local).

Tal vez te interese...

¿Que opinas?