Estas aquí =>

Libertad empata en su segunda prueba amistosa

Una paridad de 2-2 se registró entre el Gumarelo y Liverpool de Uruguay, en lo que fue el segundo amistoso de los Repolleros en Montevideo.

En el estadio Belvedere, Libertad disputó otro juego de preparación con miras a sus competencias del 2019. Su rival fue Liverpool de Uruguay, con el que empató 2-2. Antonio “Marlborito” Bareiro hizo los dos goles del cuadro albinegro, en el partido que duró 60 minutos, 30 en cada tiempo.

El Gumarelo se adelantó a los 20 minutos, pero antes del descanso, los locales emparejaron por medio de Bryan Olivera. En la segunda etapa pasaron al frente con el tanto de Ezequiel Escobar. Cuando el tiempo estaba cumplido, Marlborito Bareiro, de penal, puso el definitivo 2-2, tras una falta que le cometieron a el mismo.

El DT del Guma, Leonel Álvarez, puso el siguiente once: Martín Silva; Alan Max Benítez, Luis Cardozo, Paulo César da Silva y Néstor Giménez; Antonio Bareiro, Sergio Aquino, Hugo Martínez y Julio Enciso; Ronaldo Báez y Jesús Amarilla.

Cambios: Edgar Benítez por Jesús Amarilla.

Matías Espinoza por Ronaldo Báez.

Cristian Riveros por Sergio Aquino.

José Canale por Néstor Giménez.

El último amistoso de pretemporada del Gumarelo será el sábado contra Defensor Sporting, para luego regresar a nuestro país. Libertad debuta en el Apertura contra Sol de América, en Villa Elisa. El torneo comienza el 22 de enero.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?