Estas aquí =>

Libertad enfrenta al Deportivo Santaní con el objetivo de acercarse a la punta

El último juego que depara este sábado es el que involucra a Libertad y Santaní. Ambos tienen una realidad distinta, pero sus pretensiones les obligan a ganar. El partido arranca a las 20:15 con arbitraje de Mario Díaz de Vivar, quien será asistido por Héctor Miranda y Luis Onieva.

Libertad, que viene con el orgullo de haber conseguido un triunfo ante Gremio en Brasil, recibe esta noche en el estadio Dr. Nicolás Leoz a Deportivo Santaní que ocupa el último lugar de la tabla.

El Gumarelo está en el octavo lugar, a 12 puntos del líder Olimpia, pero tiene dos partidos menos a parte de este contra Santaní y es el que parte como favorito en este compromiso.

Para este juego el entrenador de Libertad, José Chamot, no podrá contar con el arquero Martín Silva que fue expulsado contra Luqueño. Tampoco figuran entre los once, con relación al partido anterior, Sergio Aquino, Cristian Riveros y Rodrigo Bogarín.

Deportivo Santaní todavía no pudo ganar en el torneo y tiene solo tres puntos conseguidos gracias a sus empates. El equipo norteño viene de caer ante Cerro Porteño por 3-1.

Desde que Carlos Jara Saguier asumió la conducción, el equipo sufrió tres derrotas y consiguió un empate en el torneo Apertura. El único triunfo que consiguió fue contra Once Caldas por la Copa Sudamericana.

Su situación con el promedio no es fácil ya que es el equipo con menor puntaje y está obligado a sumar la mayor cantidad de puntos para mantener la ilusión de seguir en la máxima categoría el próximo año.

Alineaciones

Libertad: Carlos Servín; Alan Benítez, Danilo Ortiz, José Canale y Matías Espinoza; Iván Franco, Ángel Cardozo Lucena, Hugo Martínez y Macnelly Torres; Jorge Reclade y Édgar Benítez.

Deportivo Santaní: Gustavo Arévalos; Luis Lezcano, Julio Domínguez, Jorge Aguilar y Wildo Alonso; Cristhian Aguada, Fidencio Oviedo, Héctor Sanabria, Tobías Arévalo e Iván Cazal; Alejandro Toledo.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?