Estas aquí =>

Libertad golea en su huerta a General Díaz

Se puso en marcha la quinta fecha del Apertura y en el primer partido Libertad goleó 4-0 a General Díaz en el Nicolás Leoz. Antonio Bareiro, Adrián Martínez, Rodrigo Rivero y Óscar Cardozo anotaron los goles para el Guma. 

Todo indica que finalmente se echó a andar la máquina gumarela. Todas las dudas generadas tras el irregular campeonato fueron despejadas este sábado con la goleada 4-0 que le propinó a General Díaz en la Huerta, en el inicio de la fecha 5.

A Libertad le bastaron los 45 minutos iniciales para definir el destino del compromiso. Todo sucedió en un abrir y cerrar de ojo. Antonio Bareiro, de noche superlativa, abrió el camino a la goleada a los 7 minutos de la primera parte.

Rápidamente, pasado un minuto del cuarto de hora, Adrián Martínez estiró la diferencia en el marcador; anotando su segundo gol desde su llegada al plantel gumarelo a inicios de año.

Definitivamente no fue la noche de General Díaz, que desde muy temprano tuvo que soportar la dificultad de jugar en inferioridad numérica debido a la expulsión por roja directa de Pablo Gaitán (32’).

Y, por si fuera poco, Rodrigo Rivero firmó el 3-0 parcial antes del descanso luego de servirse de una gran habilitación de Antonio Bareiro.

El Guma lo liquidó en el arranque nada más del complemento. El “Demonio” fue víctima de una dura falta dentro de Aldo Maíz; el juez sancionó la pena máxima y Óscar Cardozo se encargó del disparo que sentenció el partido.

Esta es la segunda victoria que consigue Libertad en cuatro partidos disputados en el torneo local y se ubica en la sexta posición de la clasificación con seis puntos. Atendiendo también que tiene un partido pendiente ante Capiatá.

Por otro lado, General Díaz cosechó su tercera derrota al hilo en el Apertura dejando atrás el buen arranque de semestre en el que consiguió un empate y una victoria.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?