Estas aquí =>

Libertad golpeó duro a Guaraní al que le ganó por 3 a 0

Con dos goles de Óscar Tacuara Cardozo y uno de Antonio Bareiro, Libertad derrotó a Guaraní, que no pudo concretar ni un solo tanto. Un duro golpe que asestó el Guma en su estadio, recuperándose de esta forma tras un mul mal comienzo en el Clausura y la derrota ante Boca Juniors por la Copa Libertadores el miércoles pasado.

Libertad se reivindicó ante su público en el Dr. Nicolás Leoz y goleó al Indio sin piedad este domingo, en cotejo  correspondiente a la quinta fecha del campeonato Clausura 2018.

El primer tiempo fue relativamente parejo, pero el repollero siempre se mostró mejor en ataque. Juan Manuel Salgueiro y Óscar Cardozo se conectaron bien en ofensiva y generaron situaciones.

A los 33′, en forma sorpresiva, Tacuara Cardozo, con un soberbio remate de tiro libre que se clavó en el ángulo superior izquierdo del arco que defiende Víctor Centurión, convirtió el 1-0 parcial a favor del Gumarelo, marcador con el cual se fue el partido.

A los 57′, tras una gran corrida del juvenil Iván Franco y un pase preciso, nuevamente apareció Tacuara Cardozo y definió por bajo para concretar el 2-0 repollero.

Minutos después, a los 69′, tras una excelente habilitación del uruguayo Egidio Arévalo Ríos, Antonio Bareiro recibió la pelota en el área y definió por encima de la humanidad del portero aurinegro, para decretar el contundente 3-0, marcador con el que se iría el partido.

Con este resultado, Libertad llega a 5 puntos en la tabla de posiciones del campeonato Clausura 2018, mientras que el Aborigen se mantiene con 6 unidades. En la próxima jornada, la sexta, el Albinegro recibe a Nacional y el Legendario juega en Dos Bocas frente a Sol de América.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?