Estas aquí =>

Libertad jugará hoy ante Atlético Nacional y se podrá ver sólo por facebook

En el marco del partido de ida por la tercera fase de la Copa Libertadores, el Gumarelo se medirá al Atlético Nacional en el estadio Nicolás Leoz, desde las 21:30.

Libertad tiene como premisa obtener la victoria esta noche en la Huerta, lugar donde recibirá la visita del Atlético Nacional, de Colombia, un tradicional equipo con estirpe copera.

El juego es por la ida de la tercera fase de la competencia, y el objetivo del Gumarelo es sacar un triunfo, sin recibir gol en contra, que le permita llegar con grandes chances clasificatorias a la fase de grupos en el partido de revancha, que se disputará el próximo jueves 28 de febrero, en Medellín.

El equipo de Leonel Álvarez, que viene mostrando rengueras en el torneo local, en Copa, sin embargo, está afilado. Llega a este lance tras superar con holgura a The Strongest (1-1 y 5-1) y con toda la motivación a cuestas para dar el primer golpe esta noche.

El elenco cafetero, por su lado, no es el mismo de años recientes, pero siempre es peligroso en este tipo de competencias. Los dirigidos por el brasileño Paulo Autuori llegan a este duelo tras dejar en el camino a Deportivo La Guaira, con un rendimiento muy económico (0-1 y 0-0).

Este será el primer partido de un equipo paraguayo que será transmitido exclusivamente a través de la red social Facebook, algo que tendrá continuidad con los juegos de la Libertadores que se disputen los días jueves.

Como ver por computadora

1-Ingresar a la página de Facebook.

2-Escribir en el buscador de Facebook “CONMEBOL Libertadores” y hacer click en la página oficial.

3-Hacer click en “Videos” en la columna izquierda de opciones de la página que, cuando se inicie la transmisión, contará también con la palabra “LIVE”, vivo en español, en letras rojas.

4-Ver el partido.

Por celular

Para utilizar el Facebook en el celular existe la posibilidad de ver el partido siguiendo los pasos citados anteriormente si se utiliza el buscador del teléfono o también descargando la aplicación de Facebook.

Una vez descargada se debe ingresar a la misma, escribir en el buscador “CONMEBOL Libertadores” y hacer click en la página oficial para poder disfrutar del espectáculo deportivo.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?