Libertad pierde contra Boca Juniors y está con un pie fuera de la Copa Libertadores - El País
Estas aquí =>

Libertad pierde contra Boca Juniors y está con un pie fuera de la Copa Libertadores

Libertad no pudo ante Boca Juniors y cayó por 2 goles contra 0 en la Bombonera, en el juego de ida de Octavos de Final de la Conmebol Libertadores.

En la primera fracción el conjunto Xeneise impuso su juego, y rápidamente llegó al gol, al minuto 6, luego de una jugada de pelota quieta; centro enviado por Edwin Cardona que encontró a Ramón Ávila dentro del área, quien con remate potente adelantó en el marcador al equipo argentino .

El cuadro dirigido por Guillermo Barros Schelotto siguió manejando las acciones de juego, y sobre el final de la primera etapa llegó al segundo tanto por intermedio de Mauro Zárate, en gran acción individual, colocando el balón al palo izquierdo de Rodrigo Muñoz.

Libertad intentó llevar peligro al arco defendido por Esteban Andrada pero se topó con una sólida defensa que supo contener las llegadas albinegras.

En la complementaria el juego cobró emociones en ambos pórticos. Boca Juniors siguió manejando el balón y contó con chances para ampliar el marcador. Pero el Gumarelo tuvo opciones de descontar a través de Tacuara Cardozo, Édgar Benítez y Wilson Leiva, ingresado al minuto 80, con un potente disparo desde unos 30 metros que fue a estrellarse al travesaño del arco defendido por Esteban Andrada.

Boca se llevó la victoria en el partido de ida, y todo se definirá el próximo jueves 30 de agosto en Asunción donde el Repollero buscará remontar el resultado adverso para lograr su pase a Cuartos de final.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?