Estas aquí =>

Libertad se prepara para el juego de mañana ante Gremio

Luego el triunfo del sábado ante River Plate (2-1) por el torneo local, el plantel de Libertad volvió a activar el domingo con miras al duelo del martes ante Gremio de Porto Alegre por la fecha 5 del Grupo H de la Copa Libertadores, el cual se disputará en el Defensores del Chaco, desde las 18.15.

El objetivo del Gumarelo es sumar la mayor cantidad de puntos posibles y mantener el invicto en esta fase de grupos, en el cual ya venció al cuadro gaucho (0-1), de visitante. En tanto, el plantel se movilizó en el Polideportivo Dr. Carlos Montalbetti.

La actividad principal consistió en trabajos regenerativos y trabajos en el gimnasio para los que jugaron ante River, mientras que el resto activó con balones. Por otro lado, no se descarta la presencia de Paulo Da Silva, quien se retiró del partido con una molestia muscular.

Libertad viene cumpliendo una excelente campaña, liderando su serie con 12 puntos en cuatro partidos jugados. Este lance es crucial para Gremio, ya que se encuentra en el tercer lugar con cuatro unidades. El segundo puesto es de Universidad Católica que tiene seis mientras que cierra la tabla Rosario Central con un punto.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?