Estas aquí =>

Libertad va por la clasificación a semifinales de la Sudamericana

La serie de partidos de vuelta por los cuartos de final de la Copa Sudamericana iniciará esta noche con el encuentro entre Racing y Libertad a disputarse en Buenos Aires. Los paraguayos llevan la mínima ventaja a este encuentro luego del resultado de 1 a 0 a favor, obtenido en Asunción.

Para el “Gumarelo” un empate sin goles basta para pasar a la siguiente etapa del torneo organizado por la Confederación Sudamericana de Fútbol. Los argentinos por su parte, intentarán hacer valer la localía y revertir el mal trago que llevaron a su país luego del último encuentro.

La terna que dirigirá el encuentro entre argentinos y paraguayos, integran brasileños, encabezados por el juez principal Anderson Daronco, con la asistencia de Emerson de Carvalho y Marcelo Van Gasse. El cuarto árbitro, también brasileño es Wagner Magalhaes.

Libertad viajó a Buenos Aires con uno menos, ya que el zaguero Adalberto Román estará ausente porque sufrió una contractura en el abductor de la pierna derecha en el pasado partido ante General Díaz.

Es posible que el entrenador español, Fernando Jubero, vuelva a apostar por la alineación que ensayó en el primer encuentro de ida, confiando que su principal figura, Santiago Salcedo, vuelva a ser parte de una posible clasificación de Libertad.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?