Estas aquí =>

Libertad visita a Huracán

Libertad debutará esta noche en la Conmebol Sudamericana cuando mida al Huracán de Argentina desde las 18:15 (hora paraguaya) en Buenos Aires.

El cotejo se escenificará en el estadio “Tomás Adolfo Ducó” de Parque Patricios y corresponde al choque de ida de la segunda fase del certamen.

Libertad se presenta en el certamen con el rótulo de favorito dado que viene de campeonar en el torneo Apertura y sumó en las últimas semanas a su plantel a los históricos Paulo Da Silva y Oscar ‘Tacuara’ Cardozo

Huracán, por su parte, no está pasando por un buen momento dado que varios de los referentes del plantel fueron sacados y se espera la llegada del DT Gustavo Alfaro. Mientras le interina Néstor Apuzzo.

Libertad anuncia a Rodrigo Muñoz; Alan Benítez, Paulo Da Silva, Luis Cardozo y Salustiano Candia; Antonio Bareiro, Sergio Aquino, Angel Cardozo Lucena e Iván Ramírez; Santiago Salcedo y Jesús Medina.

Huracán jugará con Manuel García; Carlos Araújo, Martín Nervo, Juan Vivas y Lucas Villalba; Mariano González, Lucio Campagnucci, Mauro Bogado y Alejandro Romero; Ignacio Pusseto y Norbert Briasco.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?