Estas aquí =>

Libertad y Capiatá cierran hoy la fecha 13

Libertad y Deportivo Capiatá se enfrentan hoy en Tuyucuá en encuentro que cerrará la fecha 13 del Clausura y donde estará en juego el tercer puesto del torneo, que lidera el Ciclón con 30 unidades. El juego arrancará a las 19:30 y pitará Christian Aquino.

Ambos equipos cumplen una campaña irregular en el certamen. El Gumarelo viene de empatar 0-0 ante Luqueño, resultado que lo dejó en el cuarto lugar, una posición que dista mucho de las pretensiones de la directiva, que se esforzó para armar un plantel competitivo con muchos jugadores de jerarquía.

Por el acumulativo, Libertad tiene por ahora asegurada la clasificación a la fase preliminar de la Copa Libertadores, pero la meta fijada era entrar a jugar desde la fase de grupos. Para ello, debe ganar el Clausura, pero está a 14 puntos de la cima.

Los capiateños empataron en la fecha pasada 1-1 con Guaraní y precisan de una victoria para afirmarse en la zona de clasificación para la Copa Sudamericana.

El cotejo de esta noche también será un duelo especial para Santiago Salcedo, que desde hace tres fechas está persiguiendo el gol récord en la Primera División. Sasa espera cumplir con la “ley del ex” y anotar ante Libertad su gol número 128 en los torneos paraguayos y así superar la marca que comparte por ahora con Rodrigo López (127).

Alineaciones

Libertad: Rodrigo Muñóz; Alan Benítez, Antolín Alcaraz, Luis Cardozo y Salustiano Candia; Antonio Bareiro, Egidio Arévalo Ríos, Cristian Riveros o Ángel Cardozo Lucena y juan Salgueiro o Édgar Benítez; Iván Franco y Óscar Cardozo.

Capiatá: Joel Silva; Carlos Bonet, Robert Aldama, Néstor González o Gustavo Villamayor y Hugo Aquino; Maicol Fernández, Rodrigo Burgos, Walter Rodríguez y Cristian Maidana; Santiago Salcedo y Julio César Rodríguez.

Árbitro: Christian Aquino.
Asistentes: Diego Silva y Blas Rojas.
Cuarto árbitro: Juan E. López.

Precios de las entradas. Preferencias: G.50.000 (socios 20.000). Plateas: G. 20.000 (socios, gratis). Graderías Norte: G. 30.000 (visitantes). Graderías Sur: G. 5.000 (socios, gratis).

Tal vez te interese...

¿Que opinas?