Estas aquí =>

Licitación de estacionamiento del Silvio Pettirossi queda cancelada

La licitación que pretendía arrendar el espacio correspondiente al estacionamiento del Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi de la ciudad de Luque, quedó cancelada ya que poco y nada se podría avanzar en la actual administración dejando todo para el próximo Gobierno.

Así informó la Dirección de Aeronáutica Civil. El llamado a licitación que la administradora del Aeropuerto habilitó, tuvo un fuerte interés en varias empresas que se anotaron para participar en la concesión del espacio ubicado frente a la estación aérea. Este espacio fue en principio disputado por nueve empresas que querían explotar el servicio de parking.

Las autoridades de la Dinac pretendían además, que la empresa adjudicada realice inversiones en equipos de seguridad y servicios tecnológicos, que hacen falta en el lugar.

Según Luis Aguirre, titular de la institución, se llegó a la decisión de suspender la licitación debido al poco tiempo que ya queda a la actual administración que deberá suceder los destinos a aquella que resulte ganadora de las elecciones generales del 22 de abril próximo.

Todos los montos que las empresas depositaron en concepto de compra por el Pliego de Bases y Condiciones, serán devueltos de manera íntegra, según lo resuelto por la entidad.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?