Estas aquí =>

Licitan asfalto para el acceso al aeropuerto de Coronel Oviedo

Llaman a Licitación Pública Nacional para asfaltar el acceso al aeropuerto de Coronel Oviedo, en el departamento de Caaguazú. La inversión prevista es de G. 19.357.588.754.

Los interesados pueden encontrar más información en el Portal de Contrataciones Públicas, con el ID: 338083.

La obra contempla la utilización de 2.982 metros cúbicos de carpeta asfáltica de seis centímetros de espesor, colocación de alcantarillas de hormigón, dobles y simples, barandas metálicas de protección, cordón de cuneta, señalización horizontal y vertical, colocación de tachas reflectivas y pórticos de señalización.

Podrán participar del llamado empresas nacionales unipersonales o sociedades, debidamente constituidas, legalmente autorizadas a operar en tal carácter y que hayan adquirido el Pliego de Bases y Condiciones. No podrán participar personas físicas y/o jurídicas inhabilitadas conforme al Artículo 40 de la Ley 2051/2003 “De Contrataciones Públicas”.

La recepción de ofertas se hará por mesa de entrada del Ministerio de Obras, hasta las 08:00 del 7 de diciembre del 2017. El acto de apertura de sobres se hará el mismo día a las 08:30 hs.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?