Estas aquí =>

Línea 3, nuevo bus interno de lambareños

La Municipalidad de Lambaré adjudicó a la empresa Gran Ykua Sati (GYSSA), Línea 3, para realizar un servicio de transporte público interno dentro de la ciudad, cubriendo algunos puntos del distrito. Las unidades fueron presentadas ayer en horas de la mañana.

El pasaje tendrá un costo de G. 2.500, los pasajeros tendrán la opción de abordar con el mismo boleto, sin un pago adicional, las otras unidades de la Línea 3 que también circulan por algunos sectores de la ciudad capital.

Igualmente, el trasbordo podrá hacerse en la Línea 9 que aún cubre un itinerario entre los barrios Itá Enramada y Tacumbú de Asunción, pasando por un sector de Lambaré.

Los buses del primer interno de Lambaré tienen la misma característica que los internos de Asunción y otras ciudades del Gran Asunción: son unidades usadas.

Esta Línea 3 será un paliativo a la serie de problemas de transporte público que sufren varios barrios de Lambaré porque las numerosas empresas del área metropolitana que ingresan a la ciudad no pasan por varios barrios y tampoco tienen itinerarios que cubran trayectos muy concurridos por los lambareños como el Mercado 4 de Asunción.

La presentación de los buses se realizó en la plaza Juan de Ayolas, frente al edificio municipal, asistieron al evento el intendente municipal de la ciudad, Armando Gómez Arévalo, el secretario general, Dr. Carlos Brañas, la directora de Participación Ciudadana, Abog. Laura Moreira y los directivos de las empresas Gran Ykua Sati S.R.L. Carlos Bogado y de Transporte Paraguay S.R.L. Gerardo Von Eckartsberg.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?