Estas aquí =>

Lista de jugadores que no están habilitados para el comienzo del Clausura

El campeonato Clausura 2018 comienza hoy y en total son ocho los futbolistas que están inhabilitados para disputar la primera fecha de la competencia ya que deben cumplir sus sanciones por acumulación de tarjetas amarillas o expulsiones.

Los inhabilitados por expulsión en el Apertura 

– Miguel Benítez (Guaraní): Expulsado en la 21ra fecha vs. Cerro Porteño, sancionado con 3 partidos de suspensión (para la 22da del apertura – cumplida, 1ra y 2da del clausura).

– Rubén Ríos (Gral. Díaz): Expulsado en la 22da fecha vs. Libertad, sancionado con 1 partido de suspensión (para la 1ra del clausura)

– Marcos Cáceres (Cerro Porteño): Expulsado en la 22da fecha vs. Santaní, sancionado con 2 partidos de suspensión (para la 1ra y 2da fecha del clausura).

– Héctor Sanabria (Deportivo Santaní): Expulsado en la 22da fecha vs. Santaní, 2 partidos de suspensión (para la 1ra y 2da fecha del clausura).

Por acumular la 5ta tarjeta amarilla, en la 22da fecha del Apertura, fueron suspendidos para la primera fecha:

– Federico Acuña (Sol de América)

– Hugo Aquino (Deportivo Capiatá)

– Alfio Oviedo (Cerro Porteño)

– Enrique Meza (Guaraní) – acumuladas en el Apertura jugando para Santaní.

Hoy a las 16:50 inicia el torneo con el encuentro entre 3 de febrero vs. General Díaz. Mas tarde, Nacional se medirá ante Olimpia a las 19:00 en el defensores del chaco.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?