Estas aquí =>

Convocan a empresas para construir 230 viviendas en Alto Paraná y San Pedro

La Secretaria Nacional de la Vivienda y el Hábitat (Senavitat) convoca a empresas a participar de 2 licitaciones públicas para la construcción de 230 casas en los departamentos de Alto Paraná y San Pedro. Cada llamado supera los 7.000 millones de guaraníes.

La primera licitación es para la construcción de 110 viviendas en Guayaibí y Minga Pora  y la segunda para 120 viviendas en Santa Rosa del Aguaray.

La presentación de ofertas está abierta hasta el 29 de mayo y 2 de junio, respectivamente. Para ello, los sobres deben presentarse en la oficina de Unidad Operativa de Contrataciones (UOC) de la Senavitat, ubicada en Independencia Nacional 909 esq. Manuel Domínguez.

Ambos llamados se enmarcan en la ley de Contrataciones Públicas y los pliegos de bases y condiciones se encuentran disponibles en el portal www.contrataciones.gov.py , al igual que todos los requisitos y documentaciones, informó la Senavitat.

De esta forma se  busca atender a más familias en Alto Paraná y San Pedro, en el marco del programa Sembrando Oportunidades.

“Sembrando Oportunidades” es el primer programa en brindar soluciones habitacionales de calidad a familias de colonias rurales históricamente  postergadas como Jaguarete Forest, Tacuatí, Azotey, Horqueta, Huber Duré y otros. Actualmente representa más de 2.100 viviendas construidas y otras 3.700 en distintas fases de ejecución, según precisaron las autoridades de la entidad responsable de construir casas.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?