Estas aquí =>

Llaman a restaurar el edificio histórico del Puerto de Asunción

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones lanzó la licitación pública internacional para la puesta en valor del edificio histórico del Puerto de Asunción, que será remodelado y restaurado en el marco del Plan Maestro, a través  de la Unidad de Reconversión Urbana. El monto total estimado para esta obra es de ₲ 21.460.000.000.

La licitación  “Obra de restauración y puesta en valor del edificio histórico del Puerto de Asunción” puede encontrarse en la página de la Dirección Nacional de Contrataciones Públicas con el ID 304812.

Las consultas sobre esta convocatoria se recibirán  en la oficina de la mesa de entrada, sito en Oliva esq. Alberdi, hasta las 09:00 hs del lunes 10 de julio de 2017. Por otra parte, el 5 de julio está prevista una visita a la futura zona de obra, organizada por la Unidad de Reconversión Urbana. El encuentro está marcado a las 09:00 horas, en el hall principal del edificio de Puertos.

La recepción de las ofertas está prevista para lunes 31 de julio hasta las 09:00 hs y posteriormente se realizará la apertura de los sobres de ofertas, en el salón de actos, 3er piso, del edificio central del MOPC, a las 09:30 hs.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?