Estas aquí =>

Llegan los restos de Abrahan Fehr a San Pedro

Desde que trascendió la confirmación de que los restos hallados pertenecen a Abrahan Fehr, la gente comenzó a aglomerarse en el cruce Santa Rosa, en solidaridad con la familia.

Portando banderas y pancartas expresan su solidaridad con la familia Fehr, y también su indignación por el despiadado actuar de los criminales, y en general, la comunidad del norte, hastiada por la inseguridad, la falta de resultados de la FTC y del gobierno en general.

Impotencia y dolor son las palabras que definen lo que sienten los norteños, dijo  indicó Rosana Oviedo, miembro de la organización Paz en el Norte, a la vez de resaltar que la muerte del colono une a todos en la zona norte del país.

 “Esa es la palabra exacta. Es impotencia, es dolor. Ahora ya no sabemos qué va a pasar, cada vez reina más el miedo, la esperanza va terminando, lo que sentimos nosotros es lo que sienten ellos”, dijo refiriéndose a la familia de Fehr.

Con lágrimas y pañuelos blancos los habitantes recibieron a la caravana fúnebre que transportó desde Asunción los restos de Abrahan Fehr, expresando toda su tristeza por lo acontecido con el colono a manos del grupo criminal EPP. Numerosos vehículos acompañan a la caravana, y al momento de la redacción de estas líneas, decenas de vehículos se acoplaron al cortejo que se está dirigiendo a Manitoba, lugar de origen de la familia Fehr.

El domingo se realizaría el sepelio del colono fallecido, a la espera de sus hermanos que estarían llegando del extranjero.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?